Proceso de compra

 Comprar en Casa Wences es muy sencillo, rápido y cómodo. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1.  Encuentra los productos que desees adquirir por medio del menú que figura en la cabecera o el árbol  
  2.   de categorías de la columna de la derecha. Si lo prefieres también puedes utilizar el campo de   
  3. búsqueda que aparece a la derecha.
  4. Pulsa el botón "Añadir al cesta" de manera que tus productos sean añadidos a tu compra (en todo momento podrás revisar tu cesta de la compra en la columna de la derecha).
  5. Cuando hayas cargado todos los productos en la cesta, pulsa "Confirmar" en el módulo "Cesta" de la cabecera (a la derecha).
  6. Para comprar en casawences.es debes identificarte como cliente. Si ya dispones de un nombre de usuario y contraseña, introdúcelos y si eres cliente nuevo, se te solicitarán tus datos brevemente. 
  7. Llegados a este punto deberás revisar y aceptar las condiciones de compra.
  8. Por último selecciona la forma de pago por la que vas a optar. Si has elegido Tarjeta de Crédito o Paypal serás redirigido a la pasarela de pago seguro correspondiente. Tras introducir tus datos de pago tu pedido habrá finalizado. Recuerda que deberás revisar tu buzón de email ya que en él recibirás un correo de confirmación con el detalle de tu pedido.
                                                   -PROCESO DE DEVOLUCIÓN

     - Pongase en contacto con nosotros en el telefono-615 271 383 (atención a el cliente )
    -  Mandenos un correo a nuestra tienda info@casawences.es
                *  Le indicaremos la manera de reponerle el producto o la devolución del importe de el mismo.
                     (de la misma manera que usted a realizado el pago)

                                                                                                                                                                                 

     Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de        cualquier graduación a menores de 18 años.


Formas de pago

Todos los pagos efectuados en CASA WENCES se realizaran de forma segura. En el momento de finalizar su pedido se le preguntara que forma de pago desea: Tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. 

        • Tarjeta bancaria: se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Santander de forma que nadie podrá ver, interceptar ni alterar los datos enviados y recibidos a través de la misma. Se acepta la utilización de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000).

      • Paypal: El pago por Paypal se puede realizar con una cuenta Paypal si la tienes o a través de la pasarela de pago seguro de Paypal (sin necesidad de disponer de cuenta Paypal ni crear una nueva). Esta modalidad de pago tiene un recargo de 2.50 euros.
      • Pago por transferencia bancaria: Se realizara el ingreso en la cuenta.

Nº. Cta:ES91- 2100-4192-1622-00081750 -La Caixa.-J. Bautista Sanchez

      *Si en el transcurso de 8 días no se a realizado la transferencia,su pedido será anulado.
     -  Esta forma de pago retrasara el envió uno o dos días. 

      • Pago contra reembolso: Se realizara a través de la agencia de transportes MRW. Abonando el total del pedido al recibir el mismo, más un recargo de 1,50 euros de gastos de gestión.

 

Envíos

Casa Wences realizará sus envíos por la agencia de transportes MRW. El envió de los pedidos se realizará una vez formalizado el pago.

Las tarifas de transporte serán las siguientes: 

- Envíos para la comunidad autónoma de Cantabria: 

    • De 0 A 10 kg.         5,80 euros (IVA incluido)
    • De 10 kg. A 20 kg. 6.50 euros (IVA incluido)
    • De 20 kg. A 30 kg. 9.90 euros (IVA incluido)

 *Precio por unidad de envió. 

- Resto de comunidades autónomas de la Península. 

    • De 0 A 10 kg. 7,50 euros (IVA incluido)
    • De 10 kg. A 20 kg. 9,50 euros (IVA incluido)
    • De 20 kg. A 30 kg. 12.90 euros (IVA incluido)

*Precio por unidad de envió

Datos de interés:

      • Para compra superior a 180 euros el porte será gratuito.
      •  El plazo estimado de entrega sera de 24 a 48 horas
      • Los productos perecederos no se enviarán los viernes, puesto que MRW no reparte sábados ni domingos, de esa manera se evitará el posible deterioro de la mercancía.
      • Para envíos fuera de la Península (Islas Canarias, Islas Baleares, Portugal y Andorra) contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
      • Toda nuestra mercancía estará asegurada por un seguro obligatorio establecido por ley.(ley orgánica de transporte LOT.)
      • Desde nuestro departamento de atención al cliente le tendremos informado de su pedido y estaremos a su entera disposición para cualquier duda.

 

TELEFONO ATENCION AL CLIENTE : 615271383.


14 de diciembre de 2019

Buscador

   NUESTRA TIENDA PERMANECERA CERRADA .

  DEL 10 DE DICIEMBRE A EL 15 DE MARZO

  DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

  

PayPal